La Gastrocosmética

La Gastrocosmética es un nuevo concepto que aúna belleza y salud, porque ¿Sabías qué hay alimentos que frenan el envejecimiento?

Son alimentos que, por sus propiedades, cuidan tanto del interior como del exterior de nuestro cuerpo. Contribuyen al cuidado de nuestra piel frenando los signos del envejecimiento celular, al mismo tiempo que cuidan de nuestra salud.

Por ejemplo:

  • Las espinacas nos protegen de la degeneración muscular relacionada con la edad
  • El aguacate contiene vitamina E, un antioxidante que mantiene la piel sana y previene su envejecimiento.
  • El chocolate amargo dilata las arterias, ayudándolas a retener flexibilidad y elasticidad y a disminuir la presión arterial, lo que ayuda a retrasar el envejecimiento.
  • La manzana contiene excelentes propiedades que combaten los radicales libres.
  • El salmón es rico en proteínas saludables y en ácidos grasos omega-3 que frenan el envejecimiento celular.

En Recetasnet.net podrás encontrar todo tipo de recetas, muchas de ellas explicadas con vídeo paso a paso, tan sólo tienes que utilizar su Buscador y escribir en allí el nombre del ingrediente que desees cocinar. También dispones de un Buscador Avanzado donde puedes buscar por: Tipo de plato, por Dificultad de elaboración, o por Nacionalidad.

A continuación te mostramos un ejemplo de recetas con estos alimentos que nos ayudan a mantenernos más tiempo jóvenes y que puedes encontrar en tu web de cocina Recetasnet.net

Mousse de menta y chocolate

  

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply